Dos personas han perdido la vida en la Región por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de fallecidos a 90. De estos, la mitad, 45, son usuarios de residencias de mayores, uno más que ayer (44).

Relacionadas

Copy: Evolución de infectados por coronavirus en la Región de Murcia

Infogram

El número de contagiados por Covid-19 desciende en once casos este jueves y llega a 1.038. De ellos, 794 permanecen en aislamiento domiciliario, 7 más que ayer, mientras que 244 se encuentran ingresados en el hospital, lo que supone 18 menos que el día anterior. Ya son 49 los pacientes que están hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos, dos más en las últimas 24 horas.

Por otro lado, las personas curadas son un total de 255, 36 más que el miércoles. Además, fuentes de la Consejería de Salud han informado de que se han realizado hasta el momento 11.533 pruebas.

Salud anuncia que se van a realizar análisis a 18.000 posibles casos

El consejero anunció en la mañana de este jueves que a partir de la semana que viene, probablemente el mismo lunes, se comenzarán a realizar los análisis a los 18.000 casos posibles que tiene contabilizados la Consejería de Salud de posibles infectados, comenzando por tres centros de salud, el Jesús Marín de Molina de Segura y San Andrés y San Antón de Murcia, que se sumarán a los que ya se realizan diariamente en los hospitales de la Arrixaca y Morales Meseguer de Murcia, Santa Lucía de Cartagena y los 6 puntos Covid-19 de la Región, "y a partir de ahí con todos".