José Ángel Antelo, presidente provincial de Vox Murcia, ha exigido que la concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alguazas, Silvia Ruiz Serna, presente su dimisión por celebrar una fiesta por su aniversario de boda durante el estado de alarma y en pleno confinamiento.

La fiesta, celebrada en su propiedad el pasado día 17 de marzo, tuvo invitados, luces y hasta pinchadiscos, tal y como prueban los vídeos que han circulado en redes sociales de la misma. La portavoz del PP ha reconocido los hechos, algo que desde Vox consideran "alarmante puesto que Ruiz se encontraba de fiesta mientras miles de españoles ya permanecíamos en alerta sanitaria y en pleno estado de confinamiento, con numerosos afectados y fallecidos".

Zanja Antelo en un comunicado de prensa que "personas que olvidan esto, realizan celebraciones y desatienden la ley no deben estar en la vida política: hay que dar ejemplo desde los cargos públicos y por ello desde VOX Murcia pedimos a Silvia Ruiz que abandone el cargo que ostenta actualmente".