30 de marzo de 2020
30.03.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus en Murcia

Fetén, realiza una donación a Cruz Roja y al Banco de Alimentos de Murcia

30.03.2020 | 18:52
Fetén, realiza una donación a Cruz Roja y al Banco de Alimentos de Murcia

Fetén, la Sal de Murcia ha hecho entrega de varias cajas al Banco de Alimentos de la Región de Murcia y a Cruz Roja de San Pedro del Pinatar. Con esta entrega, la empresa murciana quiere prestar ayuda a los más necesitados y mostrar su solidaridad en estos tiempos difíciles.

El director de Fetén, Miguel Ángel Esquerdo, ha explicado que una sociedad unida y solidaria puede hacer grandes cosas "nosotros somos una empresa pequeña y nos vemos en la obligación de dar lo que producimos, es nuestra forma de prestar esa ayuda. Con esta donación queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a hacer más saludable la dieta de los más necesitados" apuntó.

El Banco de Alimentos Murcia Segura al igual que otros, se encarga de recoger alimentos, almacenarlos y posteriormente distribuirlos a Instituciones Benéficas para que asignen las cantidades a personas con necesidades.

Del mismo modo, Fetén también hizo entrega de varias cajas a Cruz Roja de San Pedro del Pinatar para ayudar a abastecer a esas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Desde Fetén queremos incentivar a que el resto de empresas realicen estos gestos solidarios y mostrar nuestro reconocimiento a todos esos profesionales que están trabajando para que la situación cambie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook