La agencia 2 Veces Marketing lanza la iniciativa #SalvemosALosComercios para dar la oportunidad a los comercios de poder digitalizarse y vender online sus productos y servicios en cuestión de minutos, sin preocuparse por gestiones de transporte ni de TPV con el banco.

La agencia murciana ha creado un Plan de Contingencia que incluye un Plan de Digitalización Exprés y un Plan de Concienciación Ciudadana, para todos aquellos comercios que solo tenían punto de venta físico y que con el cierre se pueden ver abocados a la quiebra.

El Plan de Digitación Exprés utiliza la plataforma Ofertopolis.com, un lugar donde promocionar sus productos y servicios y en el que cada comercio puede disponer de su propia web con venta online. Además, cuenta con potentes herramientas de marketing digital como mailing, SEO local, marketing de contenidos y estadísticas.

2 Veces Marketing ofrece esta plataforma de forma gratuita y sin coste de mantenimiento durante dos meses (o más tiempo, en el caso de que el Estado de Alarma se prolongase).

Para ello, cada establecimiento tiene dos opciones: crear ellos mismos la web con el asesoramiento de los técnicos de 2 Veces Marketing, o contratar esa puesta en marcha con un coste de tan solo de 50 euros.