La Opinión de Murcia quiere abrir una vía de comunicación con todos los murcianos durante el periodo que duren las medidas de aislamiento y confinamiento decretadas por el gobierno de la nación. Nos gustaría conocer a través de tus testimonios cómo las familias de la Región de Murcia están afrontando las nuevas situaciones que se han generado por la crisis a la que asistimos (teletrabajo en casa, niños sin colegio, el día a día sin poder salir, prácticamente, de casa, etc.) y que están creando nuevas necesidades informativas y de servicio que en La Opinión estamos decididos y dispuestos a satisfacer.

Si quieres participar en esta nueva propuesta informativa que hemos bautizado como 'Murcianos en casa', puedes mandar tu testimonio, tu experiencia, tus consejos, trucos y recomendaciones para sobrellevar el aislamiento, tuyo o el de tus hijos o de las personas mayores que vivan contigo, en fin, cualquier aspecto que quieras comunicarnos y trasmitirnos, lo puedes hacer a través de redes sociales (Instagram y InstagramTwitter.

Queremos que nos cuentes cómo estás viviendo esta situación anómala en nuestro día a día provocada por el coronavirus, a través de pequeños textos, fotografías y vídeos (de corta duración, por favor).

Para esta nueva aventura informativa, La Opinión de Murcia cuenta con la esponsorización y respaldo de entidades e instituciones como Ayuntamiento de Murcia, ElPozo, Cespa, Aguas de Murcia, Iberdrola, Mercadona, Spar,UCAM, Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, Zukán y STV Gestión.

Ha llegado el momento de iniciar un nuevo tratamiento informativo de la situación que estamos viviendo todos durante estas semanas. El día a día, tú día a día.