El primer teniente de alcalde de Molina de Segura y portavoz del Comité Municipal de Seguimiento del Covid-19 en el municipio, Ángel Navarro García, informó que la Concejalía de Servicios Municipales, en coordinación con la empresa de servicios Sercomosa, ha procedido a la desinfección de las residencias de personas mayores del municipio para prevenir la expansión del coronavirus.

En concreto, han llevado a cabo la desinfección del entorno y de las zonas comunes exteriores de las residencias de la tercera edad de Nuestra Señora de Fátima, Hogar Compartido y Ballesol, situadas en el Barrio de Fátima, Barrio de San Antonio y Altorreal, respectivamente. El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, determina como motivación prioritaria «proteger la salud y seguridad de los ciudadanos».

El Ayuntamiento de Molina de Segura informa a diario sobre novedades a través de notas de prensa, que son publicadas en la web municipal 'http://www.molinadesegura.es' y en los perfiles municipales en redes sociales, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.