14 de marzo de 2020
14.03.2020
Coronavirus en Murcia

Coronavirus en Murcia: La Universidad de Murcia decreta el cierre general de sus edificios

Los miembros de la comunidad universitaria podrán hacer uso de los mismos con sus tarjetas solo para "tareas imprescindibles"

14.03.2020 | 22:24
Aulario de la UMU.

La Universidad de Murcia ha decretado el cierre general de sus edificios. Así lo acaba de dar a conocer el rector de la institución docente, José Luján, ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, que ya deja 53 infectados en la Región de Murcia.

Así, y tras anunciar la suspensión de todas sus actividades presenciales académicas y no académicas, la Universidad de Murcia procederá también al cierre, hasta nueva orden, de sus instalaciones.

Sin embargo, sí podrán desplazarse al lugar los miembros de la comunidad universitaria gracias a sus tarjetas, pero solo para "realizar tareas imprescindibles relacionadas con la docencia, la gestión o la administración", según indica el comunicado oficial de la Universidad.

En el escrito, asimismo, el rector insta a toda la comunidad universitaria a que cumplan las instrucciones y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y a seguir la información vinculada a la Universidad de Murcia solo por los canales oficiales (su página web, correo oficial y redes sociales).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook