La Comunidad ha invertido ya 2.680.00 euros en la reparación de vías regionales afectadas por la DANA del mes de septiembre y que de nuevo resultaron dañadas a finales de enero. Del total, 1.100.000 euros se han destinado hasta marzo de este año, a lo que se le suman los 1.300.000 euros empleados en la reparación de 16 vías regionales en 2019 y 280.000 euros en limpieza de arrastres en toda la red de carreteras.

Así lo indicó el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, en su visita de supervisión de las obras que se están llevando a cabo en la carretera que comunica las pedanías pachequeras de San Cayetano con Dolores de Pacheco y Roda (RM-F27), cuyo tránsito es de 2.600 vehículos al día.

San Javier arregla la cubierta de su pabellón deportivo

El Ayuntamiento de San Javier, por su parte, invertirá más de 140.000 euros en la reparación de la cubierta del pabellón municipal Príncipe Felipe de Borbón y Grecia, tras los daños causados por el granizo caído durante la última DANA. Las obras comenzarán de manera inminente, con un plazo máximo de 60 días, tras la firma del contrato de adjudicación que tuvo lugar ayer entre el alcalde, José Miguel Luengo y José Alarcón, representante de la empresa adjudicataria.