10 de marzo de 2020
10.03.2020

Escape room en la UMU contra la violencia de género

Esta actividad lúdico-educativa transcurrirá entre las 10.00 y las 19.00 de este miércoles en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo

10.03.2020 | 11:56
Cartel del escape room lúdico-educativo

La Universidad de Murcia (UMU) ha organizado para este miércoles un escape room lúdico-educativo contra la violencia de género y por la igualdad, que tendrá lugar en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo, a partir de las 10.00 horas, informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

La actividad está organizada por la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UMU en colaboración con el Consejo de Estudiantes (CEUM) y tendrá como objetivo generar un espacio de concienciación a través del juego.

En este caso el objetivo del juego no será escapar de una habitación, sino resolver pequeños rompecabezas a través de diversas pistas, con un límite de tiempo de 30 minutos para conseguir la plena igualdad.

Desde las 10.00 hasta las 19.00 horas estarán disponibles cinco turnos por la mañana y seis por la tarde, con capacidad para once integrantes cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook