03 de marzo de 2020
03.03.2020
Dimisión

El director del SEF dimite por diferencias con la Consejería de Empleo

Aurelio Morales deja el cargo porque, a su juicio, las iniciativas que está impulsando "no están teniendo el respaldo que merecen" por parte del Gobierno regional

03.03.2020 | 09:40
El director del SEF dimite por diferencias con la Consejería de Empleo

El director del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Aurelio Morales, ha anunciado esta mañana que ha presentado su dimisión "irrevocable".

En un correo dirigido a personal del SEF, Morales, quien estaba al mando del servicio desde septiembre del 2019, ha explicado que ha decidido dejar el cargo porque las últimas iniciativas que ha impulsado como Director General "en favor de los ciudadanos de la Región de Murcia, no están teniendo el respaldo que merecen por la Consejería".

Así, las diferencias con la Consejería de Empleo, presidida por Miguel Motas (Ciudadanos), le han llevado a abandonar el puesto que compaginaba con su labor como letrado de la Administración de la Seguridad Social..

En el escrito apunta que su decisión ha sido tomada "por respeto" al "gran trabajo" de los que forman el SEF. "Os agradezco a todos la confianza y respaldo que me habéis prestado estos meses. Hasta siempre", se despide Morales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook