El fiscal ha pedido catorce años de cárcel y diez años de libertad vigilada para un hombre que va a ser juzgado a finales de mes en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente a su hijastra durante meses con una periodicidad semanal.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que como consecuencia de los hechos la menor presenta problemas de sueño, falta de concentración, aislamiento social y baja autoestima.

Por ese motivo, reclama que el acusado, O.G.A., sea condenado también a pagarle una indemnización de 15.000 euros por daños morales, más la cantidad que se acredite que su familia haya tenido que asumir para su recuperación psicológica.

Los hechos, según la acusación estatal, se produjeron entre enero y junio de 2017 cuando el acusado, presuntamente, aprovechaba la ausencia del hogar de la madre, pareja de él, para cometer las agresiones sexuales.

La Fiscalía añade que el denunciado solía entregar a la chica pequeñas cantidades de dinero y le advertía de que no debía contar a nadie lo que ocurría, ya que en caso contrario abandonaría a su madre.