Binter ha lanzado una nueva promoción que permitirá a sus clientes volar a precios más reducidos entre Murcia y Canarias. A través de esta oferta, hasta el 16 de marzo se pueden adquirir billetes desde 107,69 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar en el periodo comprendido entre el 4 de mayo y el 31 de julio de 2020.

Desde el pasado 29 de octubre, Binter ofrece de forma regular cuatro vuelos semanales directos que conectan Murcia y Canarias, los martes y sábados. Se realizan a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas. Todos los billetes incluyen la facturación de maleta y la elección de asiento.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los 180 vuelos que realiza de media al día allí.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.