El Pozo Alimentación se suma al compromiso por la igualdad participando como entidad benefactora de la Semana Internacional de la Mujer, promovida por la Fundación Woman's Week, que cumple en 2020 su décimo aniversario impulsando el papel clave de la mujer en la sociedad española. La compañía participa activamente en el 'Grupo de Empresas Comprometidas con la Igualdad y la Diversidad', cuyo objetivo es diseñar un camino hacia la igualdad, dirigido mediante un compromiso real de los que toman decisiones de las organizaciones: empresarios, consejeros y directivos.

La Semana Internacional de la Mujer es un encuentro que despierta conciencias y pone de actualidad el compromiso en todos y cada uno de los objetivos de la Fundación Woman's Week, que son: la sensibilización y concienciación en temas como Igualdad y los Derechos de la Mujer en cualquiera de sus grandes ejes de cambio, como son Liderazgo, Talento, Comunicación, Diversidad, o Cultura Social, entre otros.

El Pozo Alimentación es una empresa socialmente comprometida con la visibilidad de la mujer, que incluye en sus planes y estrategias de responsabilidad social iniciativas dirigidas a promover la Igualdad. Esta iniciativa tendrá lugar del 9 al 13 de marzo en la Sede de la Comisión Europea en Madrid.