Inés Arrimadas ha incluido en su candidatura para liderar Ciudadanos a las murcianas Isabel Franco y Ana Martínez Vidal. Ambas diputadas en la Asamblea Regional habían mostrado públicamente su apoyo a la candidata del aparato del partido naranja.

"Juntos lograremos que el centro político sea clave en la política nacional", ha dicho Martínez Vidal en su cuenta de Twitter tras agradecer a Arrimadas su inclusión en la lista. La vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco, ha adelantado que, junto a Martínez Vidal, trabajarán "duro junto al resto de la candidatura para lograr el apoyo de la afiliación".

Junto a las murcianas, dirigentes como el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y la consejera de Cultura y Turismo de la capital, Ignacio Aguado y Marta Rivera, respectivamente; el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; la portavoz del partido en el Parlamet, Lorena Roldán, o el actor Toni Cantó formarán parte de la ejecutiva de Ciudadanos si gana Inés Arrimadas.

Hace menos de 24 horas se conocía, precisamente, que en el equipo de los críticos, Francisco Igea incluía al exdiputado José Luis Martínez y a la concejala de Beniel Silvia Muñoz.