El mes de febrero está registrando una gran cantidad de actividades extraescolares en el IES Saavedra Fajardo de Murcia. Los alumnos de 2º de ESO realizaron un campamento de inmersión lingüística en ingles en Riópar del 17 al 21, en las mismas fechas los alumnos de 3º de ESO hicieron una estancia lingüística en Edimburgo.

El Departamento de Geografía e Historia, por su parte, está llevando a cabo su I Semana de Prehistoria con la participación del arqueólogo Juan Antonio Marín Espinosa, que impartió una clase práctica sobre industrias líticas y la utilización del fuego en la Prehistoria. Mañana los alumnos de 1º de ESO asistirán a una vista teatralizada a La Bastida, poblado argárico situado en el municipio de Totana.

El pasado jueves tuvo lugar la III edición del Día del Deporte con gran cantidad de actividades entre las que destacaron una carrera de medio fondo por las calles del barrio del Infante, una espectacular tirolina de mas de 80 metros de longitud, un torneo de tenis de mesa con ayuda de la Federación Murciana de este deporte, entre otras actividades.

Por último, hoy se celebra la VI Muestra de Teatro clásico grecolatino, que se celebra simultáneamente en los teatros Circo y Romea y a la que asistirán más de 1.800 alumnos de 25 institutos del municipio de Murcia, del resto de la Región y de la provincia de Alicante.