La Región de Murcia ha sido agraciada, por partida triple, en el sorteo ordinario de la Lotería Nacional celebrado esta mañana en Madrid. La única administración ubicada en Fuenteálamo, calle Carlos II, ha vendido dos series del número 12388 que ha correspondido al segundo premio, dotado con 120.000 euros al billete o serie. Los clientes de la administración de loterías ubicada en Carrefour, Alfonso XIII de Cartagena se han llevado otra de las diez series emitidas en este sorteo, mientras en la Avenida Pintor Portela de Roldán (Torre Pacheco) se podría haber vendido un décimo por terminal del Segundo premio el 12388. En total se han repartido en la Región de Murcia 372.000 euros en premios.

El primer premio del sorteo de hoy, dotado con 600.000 euros al billete o serie, ha sido para el número 41973 que ha viajado a la Comunidad de Madrid, a través de dos administraciones diferentes de la capital, y la de Moralzarzal (Madrid).

El segundo premio, por importe de 120.000 euros, ha correspondido al 12388 y además de Cartagena y Fuenteálamo ha estado muy repartido ya que se ha distribuido en: Cangas (Pontevedra); Valencia; Madrid; Valle de Santa Ana (Badajoz); Trujillo (Cáceres); Córdoba; Granada; Ainsa (Huesca); Hospital de Órbigo (León); Bueu (Pontevedra); Segovia y el Toboso (Toledo).

Obtienen los décimos terminados en 3, 7 y 8.