Soltec, empresa española fabricante de seguidores solares a un eje, organiza con la colaboración de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) la tercera edición de la jornada 'Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y futuro energético'. La jornada tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo en el hotel Novotel Madrid Center, en Madrid.

El evento, que dará comienzo a las 9:00 horas, contará con varias mesas de debate en las que participarán numerosos expertos del mundo de las energías renovables y del sector financiero. Después del acto de apertura, que correrá de la mano del CEO de Soltec, Raúl Morales, la secretaria de Estado y Energía, Sara Aagesen, dará el discurso de bienvenida.

La primera mesa estará destinada a hablar del desarrollo de plantas fotovoltaicas en España y las posibilidades dentro del mercado español; la segunda estará centrada en el desarrollo de I+D+i dentro del sector fotovoltaico. La tercera de las mesas redondas estará centrada en los retos de la Agenda 2030 dentro de los proyectos ecológicos y de energías renovables y, por último, la cuarta mesa estará centrada en la financiación y bancabilidad de los proyectos solares fotovoltaicos.

Para consultar la agenda completa de la jornada e inscribirse, puedes consultar la web: https://soltec.com/3-edicion-plantas-solares/