18 de febrero de 2020
18.02.2020
Pin Parental

La autorización paterna, "la primera victoria ideológica de Vox frente a la izquierda"

"No vamos a cambiar lo que hemos acordado, ninguno de los doce puntos", señalaba ayer el diputado Francisco José Carrera

17.02.2020 | 22:35

El pin parental es la «primera victoria ideológica de Vox frente a la izquierda», señalaba ayer el diputado regional de la formación de ultraderecha, Francisco José Carrera de la Fuente. La autorización paterna de los padres es el primer punto del acuerdo que alcanzaron tanto Partido Popular, Ciudadanos como Vox en el marco de las negociaciones de los presupuestos regionales de este año. «Ni un punto» van a modificar de ese acuerdo, señalaba ayer el diputado regional, y no es la primera vez que desde Vox señalan que si se modifica o se retira el veto parental, la formación de Santiago Abascal no apoyará las cuentas de la Comunidad de cara a este 2020.

«No vamos a cambiar lo que hemos acordado, ninguno de los doce puntos. Debemos luchar contra un gobierno que nos dice lo que tenemos que pensar y sentir. Ellos tienen que gobernar, y que dejen de hacer ingeniería social permanente», señalaba Carrera, que valoraba además la nueva ley de Eutanasia como «un asesinato masivo de los mayores», según declaró ayer en rueda de prensa tras la presentación de los presupuestos de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook