14 de febrero de 2020
14.02.2020

Ciudadanos no se deja amedrentar por Fecoam

Martínez Vidal asegura que no van a ceder «en ningún caso» ante ninguna presión por la Ley Integral

13.02.2020 | 21:53
Ciudadanos no se deja amedrentar por Fecoam

La diputada de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, aseguró que la formación naranja no va a ceder «en ningún caso» ante «ninguna presión». Respondía de esta forma al ser preguntada por las declaraciones del presidente de Fecoam, Santiago Martínez, quien espera que Ciudadanos recule en su apuesta por ampliar el número de metros fijados en la Ley Integral del Mar Menor en los que no se puede hacer uso de fertilizantes porque, de lo contrario, «va a haber problemas serios». Llegó a decir que el partido naranja sería el objetivo de las protestas que lascooperativas agrarias han convocado para el día 21.

«Nosotros, lo que queremos es mejorar este documento para garantizar la protección del Mar Menor, que es lo importante y de lo que se trata», señaló Martínez Vidal, quien manifestó que Cs no tiene «por qué priorizar a unos sectores frente a otros».

Asimismo, el diputado Juan José Molina explicó ayer a esta Redacción que no sabe «de dónde se ha sacado» Fecoam que desde Ciudadanos quieran ampliar la franja de costa libre de fertilizantes en el Mar Menor. «Nunca hemos hablado de ninguna medida concreta. Nosotros queremos buscar el mayor consenso posible y por eso hablaremos con todos los agentes implicado», aseguró. Ayer su grupo mantuvo una reunión con la plataforma SOS Mar Menor, mientras que el día 19 lo hará con Fecoam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook