06 de febrero de 2020
06.02.2020
Investigación

Policía Nacional y Guardia Civil se unen para dar caza a la banda del Porsche

Un operativo conjunto tratará de detener a los integrantes que este miércoles quemaron uno de sus vehículos en Totana para no dejar pistas

06.02.2020 | 12:53
Policía Nacional y Guardia Civil se unen para dar caza a la banda del Porsche

El jefe superior de Policía de Murcia, Alfonso Navarro, ha dicho este jueves que conjuntamente con la Guardia Civil con agentes de esta comunidad, de la Unidad Central en Madrid, de Alicante y de Andalucía desarrollan una operación conjunta con el objetivo de detener a los integrantes de la denominada 'banda del Porsche' que atracan gasolineras y salones de juego y que recientemente quemaron un vehículo de esta marca que habían utilizado en el polígono de Totana.

Indicó, antes de presidir el acto conmemorativo del 196 aniversario de la Policía Nacional en el archivo arqueológico de Murcia, que se trata de una banda muy activa integrado por varias personas que actúa no solamente en la Región de Murcia, sino en todo el Este y Sur de España.

Añadió que esta banda tuvo un incidente en Totana, donde dejaron abandonado un vehículo marca Porsche, que fue hallado en llamas. La policía ha detectado otros vehículos con los que sus miembros se mueven por la comunidad.

"Ahora mismo las investigaciones están bastante avanzadas pero todavía no se ha explotado el dispositivo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook