El próximo día 5 de febrero a las 12.00 horas, el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca presentará junto a la Fundación Infantil Ronald McDonald la próxima Sala Familiar Ronald McDonald que empezará a construirse próximamente en el citado centro sanitario.

Dicha Sala, la tercera que construye la Fundación en España, se sumará a los 6 programas ya existentes que desarrolla con el objetivo de crear, buscar y apoyar iniciativas que mejoren de forma directa el bienestar de los niños enfermos y sus familias. Concretamente servirá de "refugio dentro del Hospital" para niños en tratamiento y sus acompañantes. El objetivo es que los padres que no quieran abandonar el hospital, puedan tener un lugar donde descansar y disfrutar de un poco de privacidad sin hacerlo.

La presentación del próximo miércoles contará con la presencia del consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Dr. Manuel Villegas; el director gerente del Hospital, Dr. Angel Baeza Alcaraz y Dña. Blanca Moreno, Presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald.