03 de febrero de 2020
03.02.2020
Producción

Se buscan proyectos audiovisuales en la Región

TCerØEstudios busca producir cine, programas o series de televisión, animación o documentales y anima a presentarse

03.02.2020 | 17:25
Se buscan proyectos audiovisuales en la Región

El centro de producción audiovisual TCerØEstudios convoca a las productoras de cine, programas y series de televisión, animación y documentales a presentar proyectos que necesiten financiación para su puesta en marcha y rodaje en la Región de Murcia.

El objetivo es conceder a los productores independientes ayudas selectivas para proyectos que posean un especial valor cinematográfico, cultural o social con el que poner en valor las localizaciones de la Región tanto de interior, platós e infraestructuras como los escenarios naturales.

El plazo para presentar los proyectos será del 10 al 20 de febrero de 2020 (ambos inclusive). Los proyectos podrán presentarse exclusivamente a través de correo electrónico, enviando a listospararodar@tceroestudios.es una ficha técnica, una memoria y un presupuesto detallado, así como los datos de contacto de la productora o el coordinador del proyecto.

Las propuestas recibidas se valorarán por un equipo compuesto por profesionales de la producción y distribución de contenidos a nivel nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook