02 de febrero de 2020
02.02.2020
Empresa

El Pozo 'ficha' a Antonio Resines para la marca 1954

Se alía con el prestigioso actor para promocionar su nueva gama de alimentos, que incluye productos cocidos y la imperial clásica

02.02.2020 | 04:00
El Pozo 'ficha' a Antonio Resines para la marca 1954

El Pozo Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación de su gama de alimentos Edición 1954, que incluye productos cocidos y la imperial clásica y en la que se ha aliado con el prestigioso actor Antonio Resines. Esta nueva marca tiene su origen en la fecha de nacimiento de la compañía El Pozo Alimentación, coincidente con la del conocido artista.

El mensaje de la campaña, 'Yo nací en 1954', destaca que en los últimos 66 años muchas cosas han cambiado; se han producido muchos avances tecnológicos, hemos cambiado de estilo de vida y hemos incorporado hábitos nuevos en nuestras vidas, pero las cosas importantes, como poder consumir alimentos nutritivos, saludables y de confianza, eso no ha cambiado.

Edición 1954 está compuesta por Jamón Cocido Extra, Jamón Cocido Braseado y Pechuga de Pavo Braseada, soluciones de alimentación que comparten varias características tales como sus altos contenidos de carne, el origen 100% nacional de las materias primas utilizadas para su elaboración y que en todas las referencias comercializadas las recetas han sido mejoradas. Además, estos alimentos no contienen gluten ni colorantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook