02 de febrero de 2020
02.02.2020
#ImportantesLaOpinión

Las chicas de oro deslumbran en el Teatro Circo

El Club Cronos, campeón de la maxima división nacional de gimnasia rítmica, efectúa un ejercicio contra la violencia de género que sirvió para poner el broche de oro a una entrañable gala

02.02.2020 | 04:00
Las chicas de oro deslumbran en el Teatro Circo

Isabel Casanova Murcia, Alejandra Albaladejo, María Torrecillas García, Paula Riquelme y Lucía Chacón, componentes del Club Cronos de gimnasia rítmica, se encargaron de poner el broche de oro a la gala. Su actuación, con una intensa carga emocional que tuvo como temática principal la lucha contra la violencia de género, les sirvió hace unas pocas semanas para escribir una página de oro en la historia de la gimnasia rítmica regional. Y es que estas sensacionales deportistas se subieron a los más alto del podio en el Campeonato de España de Primera Categoría, la Champions League de la rítmica nacional.

La coreaografía desarrollada por Mayte Muñoz contra la violencia de género y la dirección técnica de Paqui Contreras impresionó a las jueces del Nacional de conjuntos. Las jóvenes gimnastas, en un segundo pase espectacular, 'clavaron' un ejercicio con música de Mónica Naranjo. Sin duda, su aparición sobre el escenario del Teatro Circo deslumbró a los asistentes con su increíble actuación. Estas chicas de oro volvieron a relucir y a llenar de luz y color el patio de butacas del recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook