Binter ha lanzado una nueva promoción que permitirá a sus clientes volar a precios más reducidos entre Murcia y Canarias. A través de esta oferta, hasta el 10 de febrero se pueden adquirir billetes desde 102,7 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020.

Desde el pasado 29 de octubre, Binter ofrece de forma regular cuatro vuelos semanales directos que conectan Murcia y Canarias, los martes y sábados.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago gracias a la amplia conectividad que permiten los 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día allí.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones de la oferta.