25 de enero de 2020
25.01.2020
UE

Ros se convierte en el único eurodiputado murciano a partir del 1 de febrero

El socialista ha asegurado que asume el cargo "con mucha ilusión y responsabilidad"

25.01.2020 | 19:07
Ros se convierte en el único eurodiputado murciano a partir del 1 de febrero

El eurodiputado electo por el PSOE, Marcos Ros, ha asegurado que asumire el cargo de eurodiputado "con mucha ilusión" y responsabilidad, "la responsabilidad de ser el único representante que va a tener la Región de Murcia en el Parlamento Europeo a partir del 1 de febrero durante lo que queda de legislatura, que son mucho más de cuatro años".

"También lo hago con el compromiso de luchar por la agenda que el Grupo Socialdemócrata en el Parlamento Europeo tiene instaurada, que tiene mucho que ver con la Región de Murcia, porque acabamos de aprobar el nuevo acuerdo verde de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo", ha comentado.



En este sentido, ha recordado que se acaban de aprobar los fondos de transición justa para no dejar a nadie atrás. "Y en esta Región, donde tenemos estos gravísimos problemas ambientales, ese va a ser uno de los pilares y vamos a trabajar por ello".

Él mismo anunciaba ayer la noticia en sus redes sociales, tras la publicación en el BOE, tras el hueco que dejarán en el Parlamento Europeo los diputados ingleses debido al Brexit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook