22 de enero de 2020
22.01.2020
Política

El PP denuncia que la Mancomunidad y la CHS son "instrumentos del PSOE"

El diputado del Grupo Parlamentario Popular, Jesús Cano, ha afirmado que Conesa "se cree que estos organismos son su cortijo"

22.01.2020 | 13:42
El PP denuncia que la Mancomunidad y la CHS son "instrumentos del PSOE"

El diputado del Grupo Parlamentario Popular, Jesús Cano, ha denunciado que el secretario general del PSOE en la Región, Diego Conesa, haya convertido a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla y a la Confederación Hidrográfica del Segura en "instrumentos políticos al servicio del PSOE".

Cano se ha referido de esta manera a una convocatoria de prensa emitida por la Mancomunidad en la que se anuncia que el secretario general del PSOE acudirá a las oficinas centrales para reunirse con el presidente de la CHS.

"Este señor se cree que estos organismos son su cortijo", ha dicho antes de añadir que no les consta que ni el PP ni otro partido político haya sido invitado a estas reuniones. "Esto es hacer un abuso y un uso indebido de las instituciones del Estado. Esto es muy grave y propio de lo que tenemos ahora en el Gobierno de España con este gobierno bolivariano", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook