El Ayuntamiento de Los Alcázares ha activado el nivel 1 del Plan de Emergencia Municipal como consecuencia del temporal de lluvia y nieve que afecta a la Región de Murcia.

El episodio de lluvias que está afectando a gran parte de la Región está haciendo que lleguen aportes extraordinarios de agua y en estos momentos hay varias carreteras cortadas que no posibilitan el acceso al municipio, la carretera de Balsicas, desde la Ribera y San Javier.

Por ello, el Consistorio recomienda evitar la circulación de vehículos si no es estrictamente necesario y se han suspendido todas las clases y actividades escolares y del IES.

También se ha suspendido toda la actividad administrativa, es decir el Ayuntamiento permanecerá cerrado por el nivel del agua existente en este momentos en la zona 0.

El Ayuntamiento informará por sus canales oficiales: Facebook Ayuntamiento de Los Alcázares; el Telegram; para obtener información en palabras del alcalde el perfil personal de Facebook Mario Cervera cuando le sea posible comunicar; y para obtener información meteorológica y situación y nivel de la emergencia, el Facebook de Emergencias Los Alcázares.