La Universidad Católica de Murcia y Banco Santander, a través de Santander Universidades, han renovado su acuerdo de colaboración con la planificación de nuevas acciones conjuntas. La relación que ambas instituciones están desarrollando desde 2011 años está ofreciendo grandes avances en materia de investigación, empleabilidad, emprendimiento o Responsabilidad Social, que se ve reflejada en las numerosas acciones conjuntas que han llevado a cabo en beneficio de la comunidad universitaria.

El acuerdo ha sido rubricado por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y José María García de los Ríos, director de Convenios y Mecenazgo de Santander Universidades. También han estado presentes, por parte de la Universidad, José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales, y por parte de la entidad, José Miguel Lorente, director territorial del Santander en la región y Juan Manuel Núñez, director de relaciones institucionales.

Sobre este acuerdo, José María García de los Ríos ha destacado que «contempla diversas actuaciones en materia de RSC». «Entre ellas se encuentran un programa de becas de acceso a la educación, para alumnos con situación socioeconómica delicada, así como diversos programas en materia de movilidad internacional», ha señalado. Por su parte, José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM, ha asegurado que «es un acuerdo muy importante porque renovamos durante cuatro años las relaciones con Santander Universidades».