Carrefour, dentro de su marca propia Carrefour BIO, presenta la amplia y renovada gama de tés e infusiones procedentes de agricultura ecológica. De esta manera la compañía satisface todos los gustos y necesidades de sus clientes, con 12 referencias de infusiones tanto para el día como para la noche. Entre sus nuevos productos la compañía pone a disposición de sus clientes el té matcha Carrefour BIO, una infusión que se produce a partir de la hoja entera del té verde.

Este tipo de té se elabora tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, la hoja se muele hasta obtener un polvo fino y verde intenso que contiene todos los beneficios del té verde, con un alto contenido en antioxidantes y un gran valor nutricional.

De esta manera, Carrefour BIO lanza seis nuevas referencias de tés e infusiones como el té matcha, té blanco, hinojo, rooibos e infusiones digestive y buenas noches, además de las referencias que ya tenía en sus lineales como el té verde o rojo, la manzanilla, tila menta o anís verde.