15 de enero de 2020
15.01.2020
Empleo

PcComponentes busca más de 30 empleados para su nuevo Xperience Center

La empresa murciana ha abierto el proceso de selección de los profesionales que conformarán la plantilla del centro en Barcelona

15.01.2020 | 13:25
PcComponentes busca más de 30 empleados para su nuevo Xperience Center

PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática de origen murciano, ha abierto el proceso de selección de los profesionales que conformarán la plantilla de empleados de su nuevo Xperience Center que abrirá sus puertas en la ciudad de Barcelona.

La compañía creará más de una treintena de puestos de trabajo para profesionales que sientan pasión por la tecnología y que disfruten con la comunicación y la atención al cliente. PcComponentes iniciará en los próximos días la fase de preselección de candidatos para cubrir estos perfiles en el centro experiencial, que se abrirá al público en las próximas semanas, por lo que la incorporación será inmediata.

Los interesados en esta oferta de trabajo podrán informarse en la convocatoria del portal de empleo de PcComponentes, que recoge que entre las principales tareas a desempeñar por la plantilla se encuentran la de la acogida, recibimiento e interacción con los visitantes, realización de eventos, presentaciones, actividades y el mantenimiento del producto y del showroom.

Un nuevo concepto de flagship store en pleno centro de Barcelona

El Xperience Center de Barcelona estará localizado junto a la Plaza de Cataluña, uno de los centros neurálgicos y punto de unión entre el casco antiguo y el Ensanche. El espacio contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie que estarán distribuidos en dos plantas.

Con diferentes áreas temáticas, las instalaciones contarán con zonas en las que los visitantes podrán participar en actividades, eventos y experiencias que girarán en torno a la creatividad y la innovación. El nuevo Xperience Center dispondrá de una zona de teatro, concebido para poder acoger talleres experienciales, workshops o tutoriales sobre tecnología. Además, se podrán visitar las diferentes áreas de demostración, zona gaming e incluso una zona modding, que permitirá a los usuarios conocer técnicas de personalización para convertir sus equipos en dispositivos únicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook