"Muchas gracias por amar tanto a mi esposo, Dios los bendiga a cada uno de ustedes y les multiplique todo lo que hacen por nosotros". Así expresaba Ariadna Martínez, viuda del chef cartagenero asesinado a tiros en Tijuana, su gratitud a sus allegados.

El funeral de Felipe Díaz fue en México, país donde él residía con su familia desde hace nueve años. Al finalizar la misa, una caravana fúnebre con más de 50 vehículos se dirigió al lugar del sepelio.

La familia del cocinero ha abierto una cuenta donde recibir donaciones y también ha promovido una función teatral en memoria del difunto. Será el próximo 24 de enero, en La Casa de los Sueños de Tijuana. La obra se llama Diez, ausencia del miedo y se cobra cien pesos por entrar a verla. La investigación del asesinato sigue abierta, sin arrestos.

"Amigos, familia queremos agradecer todo el apoyo que nos están brindando por conducto de la plataforma www.gofundime.com y la cuenta que está a Banamex número 5256 7831 1067 0990 nombre de mi papá Humberto Jose Martinez Ureña, que son las únicas formas que nosotros tenemos conocimiento y reconocemos como reales, como prevención de cualquier fraude futuro o que alguien quiera sacar provecho de la situación; estas son las dos únicas formas que estamos seguros que su apoyo nos llegará", escribe la viuda en sus redes sociales, para agradecer a sus allegados el apoyo que le están dando.