11 de enero de 2020
11.01.2020
Universidad

La UMU crea los vicerrectorados de Transferencia e Investigación

El primero lo dirigirá el profesor de Bioquímica y Biología Molecular José Manuel López, que sustituye a Francisco Esquembre, y el segundo, la profesora María Senena, actual vicerrectora de Internacionalización

10.01.2020 | 19:54

El Consejo de Dirección de la Universidad de Murcia (UMU) ha decidido la creación de dos nuevos vicerrectorados: el de Transferencia y Divulgación Científica y el de Investigación e Internacionalización.

El primero de ellos lo dirigirá el profesor de Bioquímica y Biología Molecular y distinguido divulgador científico José Manuel López. Mientras que la gestión del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización la asumirá la profesora María Senena, actual vicerrectora de Internacionalización y profesora del mismo departamento.

El rector y los miembros integrantes del Equipo Rectoral quieren hacer público su agradecimiento al profesor Francisco Esquembre, que ha presentado recientemente su dimisión, por su dedicación como vicerrector de Investigación y Transferencia desde abril de 2018, cuando comenzó la andadura del actual equipo de gobierno, reconociendo su trabajo y esfuerzo.

La toma de posesión de los nuevos vicerrectores tendrá lugar el jueves, 16 de enero, a las 13.30 horas, en la Galería de Rectores del edificio de la Convalecencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook