10 de enero de 2020
10.01.2020
Medicina

El doctor García Azorín entra en la directiva de la Sociedad de Neurología

El yeclano es neurólogo en la Unidad de Cefaleas del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

09.01.2020 | 20:52
El doctor García Azorín.

El médico murciano David García Azorín acaba de ser elegido vocal del Área Internacional de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), sociedad científica constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la neurología. Como responsable del Área Internacional de la SEN, García Azorín coordinará la política de relaciones internacionales de la sociedad y será el delegado de la SEN ante la World Federation of Neurology, así como en el representante y coordinador del Comité de Expertos en la European Academy of Neurology y representante de la Union Européenne des Médecins Spécialistes.

Natural de Yecla, el David García Azorín ejerce en la actualidad como neurólogo de la Unidad de Cefaleas del Servicio de Neurología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, participando en varios proyectos de investigación sobre migraña y otras cefaleas.

En los últimos 4 años ha sido co-autor en numerosas publicaciones y comunicaciones a congresos y revistas nacionales e internacionales. Colabora como docente de Neurología en la Universidad de Valladolid y Universidad Europea de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook