El Sorteo Extraordinario de Lotería del Niño del 6 de enero de 2020 ha dejado en Lorca muy buen sabor de boca, ya que allí, concretamente en la administración 'El Maravillas', se han vendido diez décimos del 57342, el primer premio, también conocido como El Gordo del Niño, que reparte 200.000 euros por décimo.

Un total por tanto de 2 millones de euros que se convierten en el premio más grande repartido jamás por Antonio García, el dueño de la administración, desde que abriese sus puertas en el año 2012. 'El Maravillas' se encuentra ubicada en el interior del centro comercial Parque Almenara, por lo que espera que el premio esté muy repartido, no sólo entre vecinos de la localidad, sino también de otros puntos de la comarca y del Valle del Almanzora.

Su administración repartió un primer premio de la Lotería Nacional a los 18 días de abrir sus puertas por primera vez, por lo que siente que la buena fortuna la persigue y la considera un establecimiento "muy agraciado". No en vano también ha repartido un quinto premio de la Lotería de Navidad, un segundo del Sorteo Extraordinario del Verano, otro de la Lotería Nacional y una Bonoloto.

Los 10 décimos agraciados han sido vendidos en ventanilla y Antonio, el lotero, comenta que fueron de los primeros en agotarse "porque es un número muy bonito". No es un número al que esté abonado la administración o algún cliente, sino uno aleatorio del que le llegó solo esa pequeña cantidad de 10 décimos desde Loterías y Apuestas del Estado.

Además de contento, el lotero se encuentra "muy nervioso" porque "es el primer premio del Niño" que reparte. Aunque el centro comercial tenía cerradas sus puertas hoy lunes por ser festivo, se las han abierto para que pueda acudir a su administración y recibir a los afortunados, si es que fuesen, ya que por el momento no ha aparecido ninguno.

De momento la administración aguarda a que llegue el cartel con el número premiado para poder celebrarlo en condiciones.

Aquí puedes comprobar si alguno de tus números ha resultado afortunado en el sorteo.