03 de enero de 2020
03.01.2020
Colegio de Enfermería de la Región de Murcia

El Colegio de Enfermería celebra su tradicional fiesta infantil de Navidad

Casi 450 personas se reúnen en la entrega de premios del concurso de dibujo navideño donde hubo actividades para todos los niños

03.01.2020 | 04:00
El Colegio de Enfermería celebra su tradicional fiesta infantil de Navidad

­
La diversión y el tiempo libre que caracterizan las fiestas navideñas llegaron al Colegio de Enfermería de la Región de Murcia el sábado 21 de diciembre, día en que se dieron cita las colegiadas y los colegiados con sus hijos y nietos para celebrar la Fiesta Infantil de Navidad, tanto en Murcia como en Cartagena.

Este encuentro familiar reunió a casi 275 personas en las instalaciones de Terra Natura Murcia y a 175 en Granja Park Cartagena, lugares escogidos en las dos ciudades para que los más pequeños disfrutaran de las espectaculares actividades de las instalaciones del parque zoológico y del centro de ocio infantil, respectivamente.

Ambas fiestas contaron con la exposición de dibujos de los participantes en el Concurso de Dibujo Navideño, que este año cumplía su XXV edición. Entre los asistentes se encontraban el presidente del Colegio, Manuel García, en Terra Natura, y Carmen Juan (Vocal) en Granja Park.
El cuadro de honor de los ganadores del concurso quedó de la siguiente forma:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook