El tercer premio de la Lotería de Navidad, el número 00750, se ha vendido en El Perolo de San Pedro del Pinatar y en el centro comercial Dos Mares de San Javier.

El tercer premio reparte 50.000 euros por décimo. Se les descontarán 6.000 euros para Hacienda, con lo que el importe final se queda en 44.000 euros.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 reparte este domingo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone la misma cantidad que el año pasado, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo.

Los murcianos se han gastado de media este año en la Lotería de Navidad 2019 75 euros. Según recoge el Anuario del Juego en España, la Región de Murcia es, junto con Navarra y Asturias, la comunidad tradicionalmente menos agraciada, pese a que lidera, por ejemplo -y de nuevo junto a sus vecinos del norte-, el gasto en compra de lotería por Internet, una tendencia en auge.

Puedes comprobar si tu número ha sido premiado aquí

Todos los premios que han caído en la Región

Las Torres de Cotillas y la pedanía murciana de Beniaján han sido agraciadas con el Gordo.

El tercer premio también se ha vendido en la Región. En concreto, en El Perolo de San Pedro y en el centro comercial Dos Mares de San Javier.

En cuanto a los cuartos premios, ambos han se han vendido en el territorio murciano. El primero, en Ronda de Garay de Murcia, mientras que el segundo en La Manga.

Además, cinco de los ocho quintos premios han salpicado a varios municipios de la Región. El número 74770 se ha vendido en Lorca, San Pedro y Alhama de Murcia; el 66212 en Lorca y Totana; el 06293 en Lorca, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Ulea; el 69283 en Molina de Segura; y el 81610 en San Pedro y Águilas.