22 de diciembre de 2019
22.12.2019
La Opinión de Murcia
Lotería

Lotería de Navidad 2019: El segundo quinto premio, muy repartido en la Región de Murcia

El número 06293 se ha vendido en Lorca, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Ulea

22.12.2019 | 10:32

El segundo quinto premio, el número 06293, ha caído en Lorca, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Ulea.

El Perolo de San Pedro ha vendido este quinto premio. En Lorca ha sido la Administración de la calle Abellaneda, mientras que el Los Alcázares la de la Avenida Río Nalón. En San Javier ha repartido suerte el quiosco del centro comercial Dos Mares y en Ulea el de la Calle Molino.

Hay 8 quintos premios, que reparten 6.000 euros por décimo. Al igual que ocurre, con los cuartos, tampoco hay que pagar impuestos por los quintos premios.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 reparte este domingo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone la misma cantidad que el año pasado, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo.

Los murcianos se han gastado de media este año en la Lotería de Navidad 2019 75 euros. Según recoge el Anuario del Juego en España, la Región de Murcia es, junto con Navarra y Asturias, la comunidad tradicionalmente menos agraciada, pese a que lidera, por ejemplo –y de nuevo junto a sus vecinos del norte–, el gasto en compra de lotería por Internet, una tendencia en auge.

Puedes comprobar si tu número ha sido premiado aquí.

Todos los premios que han caído en la Región 

Las Torres de Cotillas y la pedanía murciana de Beniaján han sido agraciadas con el Gordo.

El tercer premio también se ha vendido en la Región. En concreto, en El Perolo de San Pedro y en el centro comercial Dos Mares de San Javier.

En cuanto a los cuartos premios, ambos han se han vendido en el territorio murciano. El primero, en Ronda de Garay de Murcia, mientras que el segundo en La Manga.

Además, cinco de los ocho quintos premios han salpicado a varios municipios de la Región. El número 74770 se ha vendido en Lorca, San Pedro y Alhama de Murcia; el 66212 en Lorca y Totanael 06293 en Lorca, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Ulea; el 69283 en Molina de Segura; y el 81610 en San Pedro y Águilas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook