El 60293 trae la suerte a la localidad costera afectada por las inundaciones

El despacho de loterías Río Nalón, ubicado en la avenida de Los Alcázares con el mismo nombre ha repartido en el sorteo de la lotería nacional de Navidad uno de los ocho quintos premios, lo que supone un total de 6.000 euros por cada décimo vendido en la administración.

"Es un premio muy especial", afirma José Luis Carrasco, propietario del despacho, "ha sido un año muy difícil para Los Alcázares, nos alegra poder traer la suerte de nuevo al pueblo".

Del mismo modo, Carrasco explica que hasta la administración se ha desplazado gente de diferentes puntos geográficos tanto a nivel regional como nacional: "por eso que se dice de que donde hay desgracias luego toca la lotería", afirma.

Para celebrarlo, tanto Carrasco como Mónica Roman, también perteneciente al despacho de loterías han creado unas camisetas donde se podían leer los mensajes: "stop inundaciones" y "amemos al Mar Menor".

Esta no es la primera ocasión en la que Río Nalón reparte suerte, en el año 2013 lo hicieron con un quinto premio y en 2015 con un cuarto.

Todos los premios que han caído en la Región

Las Torres de Cotillas y la pedanía murciana de Beniaján han sido agraciadas con el Gordo.

El tercer premio también se ha vendido en la Región. En concreto, en El Perolo de San Pedro y en el centro comercial Dos Mares de San Javier.

En cuanto a los cuartos premios, ambos han se han vendido en el territorio murciano. El primero, en Ronda de Garay de Murcia, mientras que el segundo en La Manga.

Además, cinco de los ocho quintos premios han salpicado a varios municipios de la Región. El número 74770 se ha vendido en Lorca, San Pedro y Alhama de Murcia; el 66212 en Lorca y Totana; el 06293 en Lorca, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Ulea; el 69283 en Molina de Segura; y el 81610 en San Pedro y Águilas.