16 de diciembre de 2019
16.12.2019
La Opinión de Murcia
Mundo Cooperativo
Ucomur

Los 35 años de Cooperativismo en la Región ilustran el cupón de la ONCE del próximo domingo

Ucomur y Ucoerm, con la imagen del 35 aniversario de cooperativismo en la Región, protagonizan el Cupón Fin de Semana de la ONCE del próximo 22 de diciembre que difundirá la imagen de ambas entidades por toda España

16.12.2019 | 04:00
Los cupones se comercializarán por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE por toda España

La Unión de Cooperativas de la Región de Murcia, Ucomur, la Unión de Cooperativas de Enseñanza, Ucoerm, y la ONCE presentaron el pasado jueves el Cupón Fin de Semana del próximo domingo 22 de diciembre dedicado al 35 aniversario del Cooperativismo en la Región de Murcia. Una iniciativa que llevará la imagen de Ucomur y Ucoerm por toda España a través de cinco millones y medio de cupones.

El delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón, resaltó que este cupón es un reconocimiento al cooperativismo, como una forma diferente de generar empleo y de igualdad. «Cinco millones y medio de cupones van a dar difusión a este tipo de proyectos por toda España para que ayuden y mejoren la generación de empleo», aseguró Morejón.

Por su parte, Pedro Salinas, jefe de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE, aseguró que «para la ONCE es muy importante que aparezcan los 35 años de Ucomur y Ucoerm en el cupón del 22 de diciembre, es nuestra seña de identidad». En total, se repartirán cinco millones y medio de cupones por toda España y los interesados podrán adquirir cada cupón por 2 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook