12 de diciembre de 2019
12.12.2019
Estrella de Levante

Una 'cerveza de Navidad' para ayudar a la Fundación Pupaclown

Estrella de Levante presenta la variedad especial que servirá a partir del sábado en su stand de la Glorieta

12.12.2019 | 04:00
Una 'cerveza de Navidad' para ayudar a la Fundación Pupaclown

Estrella Levante servirá su edición limitada de la llamada 'cerveza de Navidad' a partir de este sábado en el mercadillo navideño de Murcia. Se trata de una variedad especial que la compañía elabora cada año con fines benéficos. Su objetivo es colaborar con la Fundación Pupaclown, una compañía teatral que, además de montar espectáculos infantiles, trabaja especialmente con los niños internados en la Arrixaca.

La compañía murciana presentaba este miércoles la denominada 'cerveza de Navidad', que podrá degustarse en la Glorieta de la capital desde este sábado hasta el 3 de enero.

La empresa explicó en la presentación que esta variedad es «una cerveza especial que los maestros cerveceros de Estrella de Levante realizan cada año poniendo el má?ximo esfuerzo en elaborar una cerveza original y diferente, con la que celebrar la Navidad». Añadió que ha sido «madurada con virutas de roble, con notas ca?lidas y dulces, matices de vainilla y especias,» y que el resultado obtenido es «una cerveza original y diferente que, adema?s, servirá para colaborar con la Fundación Pupaclown, con más de 20 años de trayectoria y una gran labor social». No se podrá encontrar en otro sitio, puesto que es una cerveza que no se comercializa. La única forma de probarla es acudir al mercadillo de Murcia.

Estrella de Levante cuenta con un stand en el mercadillo navideño, que está situado en la Glorieta, donde cualquier ciudadano podrá comprar su 'caña' por dos euros y adquirir el vaso de regalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook