09 de diciembre de 2019
09.12.2019
Reconocimiento

Dos docentes de la Región, finalistas de los premios a mejor profesor de España

Las clasificadas trabajan en el centro Maristas La Merced de Murcia y en el CEIP Nuestra Señora de Loreto en Santiago de la Ribera

09.12.2019 | 13:08

La Región de Murcia cuenta con dos docentes entre el listado de finalistas de la III Edición de los Premios Educa Abanca al mejor docente de España, cuyo ganador se conocerá el próximo 10 de enero, y que valoran, entre otras cosas, la formación de los maestros y profesores, la transmisión de valores y conocimientos, y su proyección social.

Las categorías en las que hay representación murciana son la de ESO y Bachillerato y en Infantil.

La docente Esther Domingo Fernández está clasificada entre los diez mejores docentes en la categoría de ESO y Bachillerato. Domingo es profesora en el centro Maristas La Merced de Murcia.

En cuanto al 'top 10' de maestros en Infantil, una docente se ha colado en el ranking, se trata de Esperanza Meseguer Navarro, del CEIP Nuestra Señora de Loreto, ubicado en Santiago de la Ribera.

Estos profesores y maestros han pasado la última criba de los III Premios Educa Abanca. El año pasado, el maestro Antonio García Arias, más conocido como Toni, fue elegido mejor docente de España 2018. Fue galardonado con este reconocimiento tras dedicarse 25 años a la enseñanza, los últimos diez en el colegio público Joaquín Carrión de San Javier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook