09 de diciembre de 2019
09.12.2019
Mundo Cooperativo
Ucomur

El Campeonato de Atletismo de Ucoerm, galardonado en la VIII Gala del Atletismo Murciano como mejor evento escolar deportivo

La Federación de Atletismo de la Región entregó un premio especial a Ucoerm por organizar un evento que reunió a cerca de 2.000 jóvenes

09.12.2019 | 04:00
El Campeonato de Atletismo de Ucoerm, galardonado en la VIII Gala del Atletismo Murciano como mejor evento escolar deportivo

El Teatro Capitol de Cieza acogió el pasado 30 de noviembre la VIII Gala del Atletismo Murciano, donde se reconoció a los mejores atletas, entrenadores e instituciones del año y en todos los ámbitos del deporte regional.

La Unión de Cooperativas de Enseñanza, Ucoerm, recibió un premio especial por la organización del Campeonato de Atletismo que fue recogido por Juan Antonio Pedreño, presidente de la organización.

La VIII Gala del Atletismo FAMU reunió a una importante representación de la familia atlética regional donde se hizo balance de la campaña 2018/19, un curso plagado de éxitos.

XV Campeonato de Atletismo

El pasado mes de abril, Ucoerm congregó en el Estadio Monte Romero de Espinardo a cerca de 2.000 jóvenes de toda la Región en la XV edición de su Campeonato de Atletismo. Un evento deportivo que tiene como objetivo principal fomentar el deporte y el trabajo en equipo entre los alumnos.

Entre las disciplinas disputadas se encontraban carreras de cross de 80 y 100 metros, lanzamiento de peso, salto de altura y de longitud y carreras de relevos, tanto para chicos como para chicas, además de pruebas para alumnos de integración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook