Si pasas el puente de diciembre en la Región de Murcia y entre tus planes estaba ir al cine, ir de compras o simplemente necesitas llenar el frigo, aquí puedes consultar qué comercios y centros comerciales permanecerán abiertos durante el puente de diciembre que arranca este viernes 6. Asimismo, para que puedas planificar el mes de diciembre, lleno de días señalados con la llegada de la Navidad, conoce también qué tiendas abren el resto de festivos.

Centros Comerciales

Los centros comerciales Nueva Condomina, Thader, Myrtea, Atalayas, Espacio Mediterráneo, Dos Mares y Parque Almenara permanecerán abiertos el 6 y 8 de diciembre, tanto sus tiendas y supermercados, como los establecimientos de restauración y ocio.

Además, este mes de diciembre los centros comerciales de la Región abrirán todos los domingos. En cambio, el 25 de diciembre los comercios permanecerán cerrados, aunque sí se podrán visitar los espacios de ocio y restauración de los mismos.

El Corte Inglés

El Corte Inglés también estará a disposición de los clientes este viernes, Día de la Constitución, así como todos los domingos de diciembre. Al igual que los centros comerciales, el Día de Navidad cerrará sus puertas y el de Nochebuena, 24 de diciembre, sus puertas cerrarán a las 20.00 horas.

Mercadona

Mercadona cerrará el 6 y 8 de diciembre, así como el resto de domingos del mes, siguiendo su horario habitual. Tampoco abrirán el día 25.

Carrefour

Por su parte, la cadena Carrefour abrirá todos sus establecimientos en la Región de Murcia este puente de diciembre y también el resto de domingos del mes.

Supermercados DIA

En su página web, DIA especifica que abrirá los días 6, 24, 25 y 31 de diciembre. El resto, en su horario habitual.

Alcampo

Este supermercado tampoco cerrará este puente ni los domingos del mes.

Ikea

Los murcianos podrán comprar en Ikea este puente. Además, el establecimiento sigue el paso de la mayoría de comercios y abre todos los de diciembre. En su web especifican que el 24 y 31 de diciembre su horario de apertura será hasta las 18:00 horas.