02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Alerta

DANA en Los Alcázares: Suspenden las clases este martes ante el riesgo de fuertes lluvias

También se ha cancelado la celebración del mercado semanal y todas las actividades que estaban previstas en la localidad

02.12.2019 | 18:07
DANA en Los Alcázares: Suspenden las clases este martes ante el riesgo de fuertes lluvias

El Ayuntamiento de Los Alcázares y la Consejería de Educación han decidido suspender las clases este martes en los colegios e instituto del municipio ante la alerta por una nueva DANA en la Región de Murcia.

También se ha cancelado la celebración del mercado semanal y algunas de las actividades que estaban previstas  en la localidad, comenzando por el concierto de esta noche.

Por el momento, la Consejería no se plantea suspender las clases en otro municipio de la Región.

En San Javier se da la circunstancia de que no hay clases por la celebración del día de su Patrón, cuyo programa de actividades se ha visto modificado ante el riesgo de fuertes lluvias.

Recomiendan desalojos en Cartagena

Por otra parte, vehículos de la Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han comenzado a avisar mediante megafonía a vecinos de la zona de Los Nietos y Los Urrutias, el pronóstico de fuertes lluvias en las próximas horas, al tiempo que recomiendan el desalojo de aquellas viviendas con riesgo de inundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook