El Corte Inglés, en colaboración con Degussa, la compañía de referencia en Europa en la comercialización de oro físico de inversión, ha organizado una acción especial y solidaria del 28 de noviembre al 31 de diciembre junto con la Fundación Aladina, Cruz Roja y Feder. Por la compra de cualquier roscón de Reyes de El Corte Inglés, el cliente recibirá un segundo tique con un código que le permitirá votar en la web de la compañía por una de las tres entidades. Sólo por votar, podrá participar en el sorteo de 300 lingotes de oro de 1g con un valor de 58 euros cada uno. Si el cliente resulta premiado, la entidad a la que haya votado recibirá otro lingote de oro del mismo valor.

Al finalizar el periodo de las votaciones, la asociación que haya recibido más votos, conseguirá además un lingote adicional de 1 onza de oro valorado en más de 1.400 euros. El Corte Inglés elabora alrededor de 700.000 roscones de Reyes para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece en estas navidades 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.

El Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo.