ElPozo Alimentación ha sido galardonada por la Fundación España Activa por su promoción de la vida activa y saludable de sus más de 5.000 trabajadores, su apoyo al deporte base, su compromiso con la discapacidad y el patrocinio de varias competiciones deportivas. Esta fundación ha celebrado la III Gala de Premios con el objetivo de reconocer a todos aquellos agentes que con sus acciones ayudan a que cada día haya más personas, más activas, más veces. Esta labor está en línea con la misión de la fundación que consiste en promocionar el deporte y la actividad física como forma de sumar salud en las personas y aumentar su bienestar.

ElPozo Alimentación ha sido reconocida junto a Edurne Pasabán, por ser la primera mujer en la historia en alcanzar los 14 ochomiles, el Diario Marca, por sus ocho décadas de historia divulgando el deporte, la Fundación Sanitas por sus proyectos de salud Healthy Cities y la cátedra CEDI y el Ayuntamiento de Narón en La Coruña por su iniciativa pública de 'Adelgazar 100.000 kilos' cuyo objetivo fundamental es la lucha contra el creciente sedentarismo de la población.

La compañía está unida a los valores del deporte y está comprometida en su apoyo con diversos patrocinios como el de eLPOZO Murcia Fútbol Sala, el Equipo Paralímpico Español y La Vuelta Ciclista a España.

Este año, por segundo consecutivo, es patrocinador oficial de la gira 'Revolution on Ice', el espectáculo del patinador español y siete veces campeón de Europa, Javier Fernández. La compañía de alimentación está sumando proyectos deportivos exclusivamente femeninos a los que ayuda con el objetivo de que consigan situarse en la posición que realmente les corresponde y vayan escalando posiciones en su repercusión social.