01 de diciembre de 2019
01.12.2019
Banca

CaixaBank inaugura su primera oficina Store en la ciudad de Murcia

01.12.2019 | 04:00

El próximo martes, 3 de diciembre, a las 18.00 horas celebraremos el acto de inauguración de la nueva oficina Store de Murcia, en la Avenida Gran Vía Escultor Salzillo número 9. Este nuevo modelo de oficinas incorpora la última tecnología y las mejores innovaciones para poder ofrecer a los clientes de CaixaBank un trato más cercano y personalizado.

Las oficinas Store tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de una mejor experiencia del cliente dentro de la oficina. La estética de este modelo de oficina es completamente diferente a la convencional, lo que contribuye a cambiar las relaciones con los clientes y a impulsar un nuevo modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía.

El acto de inauguración contará con la presencia del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el alcalde de Murcia, José Ballesta; y el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook