­Antonio Hernández es gerente y propietario de Redes Mar Adentro, una empresa que cuenta con más de 20 trabajadores y que tras un año de andadura -desde su creación en noviembre de 2018- continúa esforzándose para cumplir las peticiones y exigencias de sus clientes en mejora constante para ofrecer un servicio de la máxima calidad y responder a la confianza puesta en ellos.

Redes Mar Adentro es una empresa de diseño, elaboración y construcción de redes y también ofrece todos los servicios de mantenimiento, reparación, lavado y pintado para la acuicultura y pesca. El hito más importante en este 2019 de Redes Mar Adentro ha sido obtener la certificación de control y gestión de la calidad: ISO 9001 y la certificación de establecimiento de un sistema de gestión ambiental: ISO 14001. Como empresa de ámbito nacional e internacional están validados con garantías de cumplimiento de los estándares más exigentes.

La ubicación privilegiada de Redes Mar Adentro en Cartagena, a corta distancia de sus clientes más importantes, permite una gran eficiencia en las entregas de los trabajos realizados y comunicación fluida a nivel nacional, además de contar con grandes extensiones de terreno que facilitan la expansión del negocio.

Como retos de futuro, Redes Mar Adentro se consolida como un referente nacional e internacional en el sector acuícola, ofreciendo su talento, innovación y competitividad a las mejores organizaciones y empresas de acuicultura, reforzando y ampliando su nivel de calidad, competencia y desarrollo de negocio de las grandes organizaciones para las que trabaja esta experimentada empresa cartagenera.