­Junto a los concesionarios y las empresas compra-venta, también exponen compañías dedicadas a la industria auxiliar con accesorios, herramientas, equipos para talleres, etc. Los profesionales del sector pueden también conocer las últimas novedades sobre equipamiento y accesorios para talleres.

La empresa Suministros Otón pone su acento en esta edición en los cada vez más extendidos sistemas de ayuda a la conducción (advanced driver assistance systems), como son: ayuda al aparcamiento, cámaras traseras; visión 360º grados del vehículo, frenada automática ante un obstáculo; reducción de velocidad al acercarnos al coche delantero; aviso de cambio de carril sin haberlo señalizado antes, y algunos otros.

Mañana sábado, Suministros Otón, convoca a sus clientes a un curso teórico/práctico en el propio Salón de la Automoción, en su stand, y realizarán pruebas en un automóvil y en un camión.

Por otro lado, Compresores Rubio es una empresa líder en ofrecer productos, servicios y sistemas completos de tratamiento de aire comprimido utilizado en el proceso de producción y de trabajo, y expone por vez primera en Ifepa-Torre Pacheco. Se presenta en esta edición del Salón de la Automoción e Industrias Afines como la solución a la generación de aire comprimido, tratamiento y distribución, ofreciendo capacidad innovadora y una extraordinaria calidad, teniendo siempre como objetivo la eficiencia energética y la optimización de los recursos.